Noticias

Amenaza Valenciana

Valenciana se pone en la pelea al vencer a Dodgers de Silao por 8-3 y aspira a postemporada en la categoría Especial del Beisbol Municipal, categoría

Por:

Valenciana a

Valenciana a

Valenciana se pone en la pelea al vencer a Dodgers de Silao por 8-3 y aspira a postemporada en la categoría Especial del Beisbol Municipal, categoría Especial.
Miguel y Emmanuel González se combinaron sus lanzamientos para controlar a los bateadores silaoenses y con el apoyo de su ofensiva llevaron a los mineros a la victoria.
Por los de Silao, Guadalupe Ramírez pintaba de entrada 4 ceros, pero en la quinta fue atacado con 3 carreras que abrían el camino del triunfo a Valenciana.
En la sexta la pintaron otra y en la séptima, Emmanuel González le hizo volar a doña blanca al conectarle cuadrangular de dos carreras. En la novena amarraron la victoria con las 2 carreras restantes.
Dodgers quiso reaccionar en el cierre del partido, pero sólo le alcanzó para timbrar solitarias carreras en la octava y novena.
En el bateo, por Valenciana, Guadalupe García de 4-2 y 2 remolcadas, Emmanuel González de 5-2. Por Silao, José Mendoza de 4-3 e Iván Díaz de 5-2.

MARFIL CON VIDA

Marfil también aprovecha las bondades del nuevo formato que brindó la directiva de la Liga y con la victoria sobre Sección 142 por 10-8, aún tiene posibilidades matemáticas.
Gerardo “Rendijas” Zárate con efectivo relevo desde la cuarta entrada al abridor Abraham Méndez, fue el serpentinero triunfador, con el apoyo de su ofensiva.
Por el otro lado perdió el abridor Eligio Landers, en 2 y 2 tercios. Luego tiraron Vinicio García y su tío Alfredo.
En el bateo, por Marfil, Roberto Puga de 4-2, Gerardo Zárate, Alfredo Puga y Andrés Rivera de 5-2. Por los Mineros, Noé Méndez de 4-3, Roberto Copado y Miguel Martínez de 3-2.