Noticias

Amenaza a su madre

Una señora acudió al Ministerio Público a denunciar a su hijo porque la tiene amenazada de muerte, además la golpea e insulta constantemente.

Por:

La Polic

La Polic

Una señora acudió al Ministerio Público a denunciar a su hijo porque la tiene amenazada de muerte, además la golpea e insulta constantemente. 

La señora, vecina del Cerro de los Leones, pidió a policías municipales la tarde de ayer que detuvieran a su hijo porque la había insultado y amenazado con matarla, luego acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia. 

Los primeros reportes señalan que a la una de la tarde de ayer, la señora estaba en su casa realizando sus labores del hogar. 

Su hijo llegó a la casa y sin motivo aparente empezó a discutir con su mamá, después la insultó. 

La señora no aguantó más y llamó a la Policía Municipal, pidió que mandaran a varios elementos para que entraran a su casa a detener a su hijo, porque estaba insoportable y nuevamente amenazó con asesinarla. 

Al lugar llegaron tres elementos, tocaron la puerta de la casa y fueron recibidos por la afectada, quien de inmediato les dio permiso para entrar y detener a su hijo. 

Aunque el supuesto responsable forcejeó con los oficiales, no pudo hacer nada, lo detuvieron y se lo llevaron a las celdas preventivas. 

Atrás de la patrulla se fue la mujer, iba con rumbo al Ministerio Público para poner la denuncia en contra su hijo, bajo el argumento de que constantemente la ofende, la golpea y la tienen amenazada de muerte. 

En esta nota:
  • sucesos