Noticias

Amenaza “limpia” San José

Los Rurales de San José amenazan con cargarse la escoba y barrer con El Cubo para liquidar la serie y meterse a la Final por el gallardete del Beisbol

Por:

Jes

Jes

Los Rurales de San José amenazan con cargarse la escoba y barrer con El Cubo para liquidar la serie y meterse a la Final por el gallardete del Beisbol Municipal, en su máxima categoría.
Los playoffs se reanudan esta tarde en el Parque Aguilar y Maya, y San José de la Luz llega con la ventaja de 1-0 en la serie y con una victoria más estaría en la Final.
Proyectan jugársela nuevamente con su as del pitcheo, el derecho de Purísima de Bustos, Jesús Flores, que ya los dominó en el primer partido. Su duelo podría repetirse ante el venezolano Luis Berroa, aunque el mánager Martín Colmenero tiene más de donde elegir, con los brazos de Ángel y Óscar Martínez y hasta el “seleccionado” Gustavo Ramírez.
El Cubo no tiene otra que ganar o ganar o quedaría eliminado, por lo que el partido de hoy, a iniciar a las 3:30 de la tarde, levanta gran expectación. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • deporte local