Noticias

Amenazan a liga con desalojo

En pleno campeonato regular y con una notable aceptación la Liga Hotelera de Futbol corre el riesgo de desaparecer al recibir la amenaza de desalojar

Por:

La Liga Hotelera recibe aviso de salir de la deportiva Torres Landa. /Foto: Archivo

La Liga Hotelera recibe aviso de salir de la deportiva Torres Landa. /Foto: Archivo

En pleno campeonato regular y con una notable aceptación la Liga Hotelera de Futbol corre el riesgo de desaparecer al recibir la amenaza de desalojar el campo principal de la deportiva Torres Landa.
Carlos Pérez Esparza, titular de la Liga, denunció que ha sido objeto de mal trato de la administración de la deportiva y Comudaj, al recibir indicaciones de salir de ese campo, por lo que envió un escrito en el que suplica al titular de Comudaj, Francisco Torres Ramírez, para que le permita continuar y terminar el torneo en ese campo.
Por separado explicó que al parecer lo pretenden desalojar para dar cabida a otro torneo que pretenden programar en esa cancha.
En el escrito, del cual este medio tiene copia, establece que le exigen pagar por adelantado el uso del campo. Además destaca obstáculos como el que sus partidos no pueden iniciar a la hora programada porque tardan en desalojarla los otros usuarios y al terminar les apagan la luz exactamente cuando silba el árbitro el final y los dejan en la completa oscuridad.
Destacó que aportan considerables ingresos a la deportiva con su funcionamiento, pero faltando 5 de las 23 jornadas de su torneo tratan de “correrlos” de la deportiva.

En esta nota:
  • futbolguanajuato