Noticias

Amenazan a maestros con masacre y suspenden clases

Refuerzan seguridad en la Escuela Secundaria Federal 'Defensores de Moroleón' en la colonia El Llanito, en Moroleón.

Avatar del

Por: Redacción

Suspendieron clases en ambos turnos. Foto: staff am

Suspendieron clases en ambos turnos. Foto: staff am

Moroleón.- Alumnos de la Escuela Secundaria Federal “Defensores de Moroleón” no tuvieron clases, luego de que se anunciara en las redes sociales una amenaza contra maestros; Seguridad Pública instaló una caseta de seguridad ante cualquier eventualidad.

Difunden mensajes

A principios de semana en redes sociales circularon mensajes amenazadores contra unos maestros, que causaron cierto pánico e incertidumbre en la sociedad y el alumnado de la institución educativa.

La amenaza se publicó en este perfil de facebook. Foto: tomada de Facebook

Refuerzan seguridad en plantel

Al conocer la noticia, padres y madres de familia acudieron a la secundaria para hablar con el director para saber qué es lo que estaba pasando; el pasado martes y miércoles se reforzó la seguridad en las inmediaciones de la institución educativa ubicada en la colonia El Llanito, con la presencia de policías y elementos del Ejército.

Concede suspensión

La Supervisión Escolar concedió suspender las actividades educativas de la secundaria por lo que alumnos y maestros de los turnos matutino como vespertino, no se presentaron a la escuela.

También en otras instituciones educativas de la ciudad se instalaron casetas de seguridad, en los horarios de entrada y salida han estacionado vehículos de Policía para mantener la vigilancia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?