Noticias

Amenazan los Rurales

San José de la Luz va a la serie final con alta motivación por el campeonato ante Peters Pizza.

Por:

El lanzador moreliano, Jes

El lanzador moreliano, Jes

Los Rurales de San José de la Luz y su astro del pitcheo, Jesús Flores, se muestran valientes y embalados para ir ahora por Peters Pizza en su intento por lograr la corona del Beisbol Municipal de Primera Fuerza, en la serie final que inicia este fin de semana.
Luego de haber dejado fuera a El Cubo, equipo que era considerado por muchos aficionados como el gran favorito para llevarse el gallardete, el equipo de los hermanos Carlos y Noé Blancas y que lleva como manager a José Luis Nava, está listo para iniciar la serie final por la corona.
El héroe de la serie ante El Cubo, el pitcher moreliano, Jesús Flores, se declaró listo para seguir en la búsqueda de los triunfos con su poderosa serpentina.
Luego de vencer El Cubo en una épica labor de 9 entradas, destacó el espíritu del equipo para no darse por vencido y luchar hasta el final.
Manifestó que luego de la derrota en el segundo partido, al caer por gran diferencia en la pizarra, otros se hubieran caído moralmente, pero no fue así con los Rurales, que llegaron al tercero y definitivo con la motivación recargada.
“Esa es la principal estrategia, el juego del equipo, siempre nos apoyamos y nunca decae el ánimo”, expresó.
Sobre el rival en turno indicó que ya los conoce un poco al haberse enfrentado en la campaña regular, con los que dividió honores.
En la primera vuelta fue apaleado en 6 entradas en la derrota por 13-4, el sábado 22 de junio. Pero se vengó el 27 de julio pasado, al lanzar toda la ruta en el triunfo de San José 8-6, por lo que muestra la confianza en repetir actuación.
“Ya jugamos dos veces, es muy buen equipo y muy fuerte, hay que enfrentarlo de la mejor manera”, destacó.
Sobre su trabajo que ha venido de menos a más, destacó que se ha sentido muy en la “batería” con el receptor Martín Patlán, y que conoce bien a los bateadores locales y entre ambos analizan todos los detalles para tratar de dominarlos.
El joven lanzador, originario de Morelia, destacó en su parte personal, que no ha llegado a Liga Mexicana, al pasar sólo por la Academia y ligas sucursales como la del Norte de Sonora y La Tabasqueña, aunque a sus 23 años aún puede llegar.
Por su parte el manager José Luis Nava, se mostró valiente al afirmar que ahora van por Peters Pizzas para lograr la corona.
“El Cubo estaba para campeón, si nos ganaba seguro que era el campeón, pero no pvudo, lo dejamos fuera, por lo que ahora nosotros estamos fuertes y vamos por el campeonato”, manifestó.
“Pepe” Nava, destacó que el espíritu de lucha del equipo los tiene en la final, con el apoyo de dos jugadores que han sido fundamentales como son el pitcher Jesús Flores y el jardinero central Enrique Martínez.
“Pero los otros también han aportado, por eso tenemos confianza en sacar la serie final. Vamos ir con Jesús Flores nuevamente, no hay mucho más y esperamos que venga igual de fuerte”, dijo.
Por su parte Enrique Martínez, el poderoso cañonero ex Liga Mexicana, también se muestra dispuesto a aportar su valioso juego con los rurales para ir por los triunfos ante Peters Pizza, ya que a pesar de que lo han dejado batear poco al darle demasiadas bases intencionales, mantiene encendido su cañón.

En esta nota:
  • beisbol