Noticias

Amigos abren con victoria

Inicia bien Amigos del Balón en Copa Zorros, con triunfo sobre Rosario, Sinaloa

Por:

Los Amigos del Bal

Los Amigos del Bal

Los Amigos del Balón abrieron triunfales su participación en la versión 2013 de la Copa Zorros Internacional de Futbol Infantil al vencer a Rosario, Sinaloa por 7-4.
En las acciones jugadas en los campos del complejo Maracaná de la capital tapatía, luego de la inauguración en el Estadio Jalisco, el equipo de esta capital brindó un gran partido en el festival de goles que resultó la batalla.
Los chicos de Sinaloa dieron la batalla, pero los guanajuatense llevaron el control del partido y sólo cuando hicieron algunos cambios para dar opción a que jugará la mayoría del plantel, aprovecharon los sinaloenses.
Por Amigos del Balón el esmeralda Sub-14 del club León, Diego Milán Velázquez se destacó a la ofensiva del equipo de esta capital, al anotar un doblete, al igual que Jafet Rivera. Adrián García, Erick Maldonado y Fabián Álvarez completaron los goles.
Por Sinaloa, José Lizzáraga también marcó dos goles. Felipe Pulido y Said Quintero marcaron los restantes, para hacer decorosa la derrota.
Ayer mismo por la tarde jugaban su segundo partido ante Atlas Colomos, en partido que podría definir su pase a los cuartos de final.
EL ESTATAL EN ESPERA
En cuanto a los torneos estatales de las categoría infantiles que celebra la Asociación Estatal para definir a los representativos en los campeonatos nacionales, su titular Daniel Martínez, informó que seguirán suspendidos esta semana.
Informó que al tener algunos adeudos algunos equipos participantes optaron por suspender, además del periodo vacacional escolar, donde algunos equipos participan en torneos de invitación en otros estados del País, entre ellos la organización Amigos del Balón de esta capital.
Por ahora sólo se ha definido al monarca del torneo Niños Héroes, de la categoría 2003-04, con el equipo de Salamanca.

En esta nota:
  • futbol