Noticias

Amigos de muchos años en los leones de Guanajuato

Los integrantes del Club de Leones Guanajuato se reunieron para celebrar el 14 de febrero.

Por:

Martha In

Martha In

El Club de Leones Guanajuato, es una de las asociaciones civiles más antiguas de la ciudad, sus primeros integrantes se dieron a la tarea de trabajar en conjunto, para ayudar al prójimo y desde entonces así ha sido hasta ahora.
Sus actuales presidentes, la señora Martha Inés Araujo y Fernando Gutiérrez han fortalecido el grupo que les ha dado tanto como seres humanos, les ha dado fortaleza y les han brindado una valiosa amistad.
Los socios organizan diferentes actividades, para ayudar a  las personas que no cuentan con los recursos necesarios, también saben que todo lo han logrado gracias a varias personas comprometidas con su trabajo.
La diputada María Esther Garza de Navarrete  ha sembrado esa semilla de ayuda, pues además ser parte de la asociación, también fundó un grupo femenil conocido como Mujeres Pro Guanajuato, que tiene el libre albedrío de ayudar a los más necesitados.
Mujeres Pro Guanajuato se fundó hace más 18 años, desde los primeros años tuvieron la convicción de ayudar a jóvenes con problemas de adicción, objetivo que lograron gracias a muchas personas.
En cuanto al club, cada febrero celebran su amistad con una noche bohemia, disfrutan de una deliciosa cena y además se divierten con la presentación de cómicos y cantantes, algo que sin duda le deja un excelente sabor de boca.
El año pasado, cada uno de los socios le dedicó unas palabras a su amada esposa, como símbolo del gran amor que le tienen.  Además le entregaron una  maceta e hicieron algunos intercambios de regalos. Por último se pusieron a bailar al son de la música y para cerrar con broche de oro cada uno se dieron un fuerte abrazo.

En esta nota:
  • reunión