Noticias

Amigos del Balón suma triunfo en Sub-12

El dominio durante prácticamente todo el partido le dio frutos sobre el final a Amigos del Balón.

Por:

La dinast

La dinast

El dominio durante prácticamente todo el partido le dio frutos sobre el final a Amigos del Balón y remontó a Dande León por 2-1, para levantar la corona en la categoría Sub-12 del Futbol Infantil Municipal.
La furia verde manejaba la ventaja en el primer tiempo de la gran final jugada en el campo juvenil de la deportiva Torres Landa ante una gran asistencia de familiares de los chicos protagonistas.
Jesús Rivera adelantó al Dande León en un titubeo de la zaga rojinegra en el primer tiempo y así navegaron ese periodo y gran parte del segundo.
En la segunda parte los Amigos del Balón fueron completos dominadores, al desaparecer los delanteros verdes y los rojinegros atacaban y avisaban con mucho peligro a la meta rival.
Su dominio tuvo premio a falta de unos 15´, con el gran gol de Edgar “Maken” Castro con fuerte disparo a la entrada del área en jugada entrenada para el 1-1.
Con el descontrol verde llegó la vuelta, con el certero testazo de Jonathan Estrada para el 2-1, con poco tiempo para el final, donde ya no hubo poder reacción para Dande León y así se decretó la coronación de Amigos del Balón. Así se entregaron mutuamente los trofeos ambos capitanes de campeón y subcampeón.

En esta nota:
  • amigosdelbalon