Noticias

Amplían oferta hotelera

Hotel de la Paz, así se llama, el nuevo establecimiento que abrió sus puertas esta semana.

Por: Redaccion AM

Hotel de la Paz, así se llama, el nuevo establecimiento que abrió sus puertas esta semana, a unos pasos de la plaza de la Paz. Se trata de un sitio, donde se ofrece “atención de primera calidad”, afirma el director Juan Pablo Franco Azanza.
“Esa es nuestra intención, ofrecer un buen servicio para que los visitantes se lleven un grato recuerdo de nuestra ciudad colonial, que nos da el sustento diario, es una forma de regresarle a Guanajuato los beneficios que hemos recibido”.
Franco Azanza asegura que la mejor forma de promocionar a la capital del estado a nivel nacional e internacional es el buen trato a los turistas. “En eso somos expertos”.
El nuevo hotel cuenta con 15 habitaciones de “categoría especial” y da empleo a 11 trabajadores entre camaristas, recepcionistas y personal de mantenimiento.
“En realidad es pequeño, situación que tiene algunas ventajas para los huéspedes porque podemos tener un acercamiento más estrecho con cada uno de ellos, vamos a estar cerca de sus necesidades los haremos sentir como en su propia casa”.
Además del alojamiento, en el hotel se ofrecerá el desayuno continental, internet gratuito, “todas las comodidades de un hotel de categoría especial”. El establecimiento funciona desde el 7 de septiembre en la capital de Guanajuato.

En esta nota:
  • servicios

Y tú, ¿qué opinas?