Noticias

Ana María Fonseca y José Rogelio Soto están desaparecidos, ¿los has visto?

Familiares de Ana María Fonseca Jiménez y José Rogelio Soto Serrano fueron a la Fiscalía General del Estado para pedir ayuda y localizar a la mujer y el joven.

Avatar del

Por: Redacción

Ana María Fonseca Jiménez y José Rogelio Soto Serrano.

Ana María Fonseca Jiménez y José Rogelio Soto Serrano.

  • Desaparece Ana María Fonseca Jiménez en Salamanca.

  • La familia de José Rogelio Soto Serrano pide ayuda para dar con su paradero.

  • José Rogelio es de Pueblo Nuevo y tiene 19 años.

                      

Salamanca, Guanajuato.- El mismo día, pero en diferentes sitios, una mujer y un joven desaparecieron y sus familiares presentaron la denuncia ante las autoridades ministeriales.

La Fiscalía General del Estado solicita la ayuda de la población para localizar a ambos.

El primer caso fue denunciado el pasado 30 de junio por Guillermo Prieto Soto, quien dijo a las autoridades que dos días antes su esposa, Ana María Fonseca Jiménez, salió de su casa ubicada en la comunidad La Capilla y a la fecha se ignora su paradero.

El último día que fue vista, Ana María vestía pantalón, blusa y zapatos negros; además, es de complexión delgada, tez morena, cabello corto y lacio color negro.

Desaparece joven en Pueblo Nuevo

Por otra parte, el 2 de julio, María Guadalupe Soto Serrano denunció la desaparición de su hijo, José Rogelio Soto Serrano, de 19 años, quien fue visto por última vez el 28 de junio.

El día de su desaparición, Rogelio Soto, originario de Pueblo Nuevo, vestía pantalón de mezclilla azul claro, sudadera gris con azul rey, tenis blancos y alrededor de la suela de los mismos unas letras negras grandes.

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?