Noticias

Analizan empresas para museo

Integrantes del Ayuntamiento comenzarán pláticas con las empresas encargadas de automatizar el acceso al Museo de las Momias

Por: Redaccion AM

Este miércoles integrantes del Ayuntamiento comenzarán pláticas con las empresas encargadas de automatizar el acceso al Museo de las Momias, anunció la presidenta de la Comisión de Momias, Clarissa Arrache Mercado.
Y es que AM publicó que hace unas semanas se detectó que una ex empleada trató de meter gente al museo sin pagar los boletos.
Al respecto, Arrache Mercado destacó que la modernización del acceso a las momias, es una propuesta que se tiene desde que entró en funciones la actual Administración.
“Se busca tener un acceso más fluido, porque la gente tiene que hacer fila para comprar su boleto, y después para ingresar, así que se busca atender esta problemática.
“Vimos que se tiene que buscar hacer más eficiente el acceso y el cobro, porque desde un principio se buscó la manera de hacer todo más eficiente”, subrayó.
La regidora de la fracción del Partido Verde, señaló que se tienen propuestas de algunas empresas.
“Unas empresas van a venir para hacernos la propuesta de cómo eficientar el acceso, como tener un cobro más rápido y ágil, tanto para el acceso a las momias como el estacionamiento”, apuntó.
Así que será este miércoles cuando se tenga la primera plática con una empresa que viene de la Ciudad de México.
Por parte de la Comisión de Momias se tienen dos propuestas en las cuales no se tiene que invertir, sino pagar un porcentaje.
Aunque primero se tiene que analizar el planteamiento, y al final cuál será el costo, situaciones que se van a analizar.
Arrache Mercado apuntó que hay dos empresas de México, la primera llega el miércoles, aunque hay otras dos que se están analizando en la Tesorería Municipal.

En esta nota:
  • momias de guanajuato

Y tú, ¿qué opinas?