Noticias

Analizan quitar permiso a indígenas por pelear

El martes pasado dos comerciantes ambulantes indígenas pelearon en plena calle.

Por:

El martes, comerciantes protagonizaron una ri

El martes, comerciantes protagonizaron una ri

Autoridades municipales analizan la posibilidad de retirar el permiso de ambulantes a las indígenas que se pelearon en la vía pública.
Y es que el martes pasado dos comerciantes ambulantes indígenas pelearon en plena calle.
En consecuencia, el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez apuntó que se está analizando esta pelea, porque se trató de un desorden público.
“Estamos analizando la reincidencia y todo lo demás, para que tomemos cartas en el asunto y ver lo qué podemos hacer”, apuntó.
Y que este tipo de conductas no se van a permitir, porque es muy mala imagen frente a los visitantes.
“No lo vamos a permitir, pero esto llegará a las consecuencias que tenga que llegar y hasta donde nos permita el reglamento.
“Se está revisando la cuestión de si se quita el permiso, están revisando y si dentro del reglamento en la reincidencia está llegar hasta quitar el permiso, así se hará”, refirió.
Reconoce trabajo de PC
En otro tema, el Alcalde felicitó el trabajo realizado por Protección Civil y la Dirección de Obras Públicas, durante la presente temporada de lluvias.
“En esto cinco días llovió más que el año pasado, es impresionante lo que nos ha llovido. Y el comportamiento de las direcciones fue muy bueno.
“El lunes vamos a realizar un recorrido, para ver las consecuencias de las lluvias, y estamos viendo que recurso apartamos para arreglar las descomposturas”, finalizó el Alcalde.

En esta nota:
  • comercio