Noticias

Andrade y Pettigrew estelares

Los ases de las Abejas de Guanajuato Román Andrade y Steffphon Petigrew fueron considerados los mejores jugadores de las jornadas 23 y 24 de la actual

Por:

Steffphon Pettigrew se llev

Steffphon Pettigrew se llev

Los ases de las Abejas de Guanajuato Román Andrade y Steffphon Petigrew fueron considerados los mejores jugadores de las jornadas 23 y 24 de la actual campaña de la LNBP.
La gran actuación del guardia de las Abejas de Guanajuato, Román Andrade, en el pasado triunfo ante Gansos de la UIC por 103-82, le valió para ser considerado el Mejor Jugador de la Jornada No. 23 de la LNBP, en la clasificación que elabora el sitio Basquetbol Latinoamericano.
El alero-centro sumó 31 puntos, 5 rebotes y dio 2 asistencias para apoyar el triunfo de las Abejas sobre los Gansos Salvajes.
En ese partido Andrade tiró para un destacado 77.8 % en tiros de 2 y agregó 5 triples en 8 intentos. Por ahora muestra un alto promedio de 16.5 puntos por partido.
En la jornada 24, la gran actuación de Pettigrew con sus 29 puntos y 17 rebotes para apoyar el triunfo de Abejas sobre Ángeles de Acapulco por 108-100 le valió para ser considerado el mejor.
El delantero de poder de las Abejas de 24 años, es cuarto en la Liga en promedio de puntos por partido con 19.4.
En esa jornada el segundo lugar fue para el puertorriqueño de Panteras de Aguascalientes, Ricardo Mélendez al anotar 23 puntos y bajar 13 rebotes en el triunfo de su equipo sobre Tampico por 82-77.
El tercero fue Ronald Selleaze de Ángeles Guerreros al anotar 26 unidades y el mismo Román Andrade de Abejas fue el cuarto mejor jugador de esa ronda con sus 20 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

En esta nota:
  • BASQUETBOL