Noticias

Andrés Guardado es presidente de notarios

El presidente municipal de Guanajuato, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, asistió al evento y dijo estar seguro de que Andrés Guardado cumplirá con una

Por:

Andr

Andr

Andrés Guardado Santoyo tomó protesta como presidente de la mesa directiva de la Delegación del Colegio de Notarios de Guanajuato, en lugar de Antonio Ruiz Lanuza.
Esta ocasión, el presidente municipal de Guanajuato, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, asistió al evento y dijo estar seguro de que Andrés Guardado cumplirá con una gestión digna y exitosa.
“Esperamos construir una agenda de actividades y que se traduzca en acuerdos y acciones en beneficio de la sociedad guanajuatense”, señaló el Alcalde.
Además, ratificó la voluntad de que la participación de los notarios con el Municipio siga creciendo, hasta lograr la homologación de los datos existentes en la Dirección de Catastro e Impuesto Predial.
Por su parte, Ruiz Lanuza rindió su informe como presidente de la Delegación del Colegio de Notarios periodo 2010-2012.
“Me siento orgulloso de ser notario, pero más orgulloso de ser notario de la ciudad de Guanajuato, la actividad notarial en la vida económica en nuestra comunidad”, refirió.
La mesa directiva quedó conformada por los notarios Antonio Ramírez García, Adriana Ramírez Balderrama y Nora Concepción Gutiérrez Mena, quienes serán dirigidos por Andrés Guardado Santoyo, presidente de la Delegación del Colegio de Notarios 2013-2015.

En esta nota:
  • CIUDAD