Noticias

Año pasado creció desempleo, asegura diputado Varela Flores

Durante su entrega de juguetes y cobijas a familias de escasos recursos, el diputado Hugo Varela opinó que este año será complicado por el crecimiento del desempleo en 2019.

Avatar del

Por: José Trinidad Méndez Valadez

El diputado local Hugo Varela hizo entrega de juguetes y cobijas a familias de escasos recursos. Foto: José Trinidad Méndez

El diputado local Hugo Varela hizo entrega de juguetes y cobijas a familias de escasos recursos. Foto: José Trinidad Méndez

León.- El diputado local Hugo Varela Flores hizo entrega de juguetes, despensas y cobijas a niños y amas de casas que viven en colonias de alta marginación.

"Este será un año muy difícil en el que hay que apoyar a personas de escasos recursos, de las colonias más marginadas, pues el año pasado no se generaron los empleos que se requería y se incrementó el desempleo", señaló el legislador de Guanajuato.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Por ejemplo, para noviembre del año pasado, se registró que en Guanajuato se crearon poco más de 28 mil empleos formales, cuando la meta era crear más de 42 mil. En León, se registró la tasa de desempleo más alta de los últimos 4 años.

Diputado lleva alegría a menores de escasos recursos

Hugo Varela les hizo el día a decenas de menores que disfrutaron de un buen momento con un payaso y luego, por sorteo, se les hizo entrega de juguetes.

"Sabemos que la situación económica es difícil en el país, y que en muchos hogares no llegaron los Reyes Magos, por eso se les entrega un pequeño detalle. Hay para todos, desde bebés, niños, niñas, bicicletas, muñecas, etc", señaló Varela Flores.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?