Noticias

Ansían ¡Playball!

Reportan primeros equipos para la nueva temporada del beisbol, luego de un año de ausencia; la inauguración está proyectada para el 12 de mayo

Por:

El beisbol municipal est

El beisbol municipal est

Los preparativos para la nueva temporada del Beisbol Municipal se mantienen en marcha y por ahora ya reportan cuatro novenas seguras para participar en la máxima categoría, en espera de la llegada de más equipos, además de otros ya seguros en Intermedia y Segunda.
En la reunión semanal de la Liga, se confirmó el ingreso de los equipos El Cubo, San Diego, San José y Peter Pizza para la Primera Fuerza.
El titular de la Liga Municipal, Juan Manuel Luna, indicó que los registros siguen abiertos, ya que la celebración de la ceremonia inaugural se tiene proyectada para el domingo 12 de mayo.
“El cierre de registros se ha fijado para el último de este mes, por ahora hay 4 de primera, vamos a esperar que se registren más, si no con esos hacemos el torneo”, indicó.
“Kíkaro” Luna, agregó que en Intermedia hay 8 equipos y en Segunda 4, por lo que van a esperar a ver si se incrementa en esta o en su caso se unirían ambas para hacer una solo categoría denominada Especial.
En la principal categoría los mencionados cuatro equipos ya están seguros y aún se espera otros que podrían reportar como Contratistas, Gallos o Deportivo Moreno, aunque no se han reportado a las reuniones.
Se indicó que algunas falsas informaciones que han surgido sobre las nuevas tarifas han ahuyentado a algunos “equiperos”, como los presuntos 800 pesos que se indicada que iba a ser el costo de cada partido.
En ese sentido el administrador del parque Martín Rangel, ratificó que la cuota por partido es de 130 pesos, entre los dos equipos, sin límite de tiempo.
“La entrada es de 3 pesos y por hacer ejercicio o practicar en el campo son 3 pesos. Para los juegos de infantiles y adultos son de 26 pesos por partido”, recalcó.
Lo que no se ha fijado es el precio por los juegos nocturnos con el uso del sistema de alumbrado.
Por otro lado, se rarificó que para los formación de los equipos de Primera Fuerza se podrán registrar tres refuerzos foráneos por equipo y todos los peloteros locales son libres.