Noticias

Anuncia Simapag cortes de agua

Simapag anunció que debido a la realización de trabajos de rehabilitación en las redes, quedará suspendido el servicio de agua en gran parte de la cañ

Por:

Simapag avisa que realizar

Simapag avisa que realizar

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag), anunció que debido a la realización de trabajos de rehabilitación en las redes, quedará suspendido el servicio de agua en gran parte de la cañada, el martes 9 de abril.
Mediante un comunicado, el Simapag informó a la ciudadanía que debido a la realización de trabajos de rehabilitación en la línea principal que abastece parte de la cañada, el servicio de agua potable quedará suspendido el próximo martes 9 de abril.
Esto a partir de las 8 de la mañana para restablecerse el mismo día, a las 6 de la tarde.
La zona afectada es Barrio Nuevo, Camino Antiguo a Valenciana, Camino Hacienda de Durán, Cata, CEDAJ, Cerro del Cuarto, Chilito, Cinco Señores, colonia Modelo, El Charro, El Toro, El Fortín, Hacienda de Durán, La Palma y Ladera de San Clemente.
Además de Lagunitas, Media Luna, Mellado parte baja,
Peñasco, Plateros, Quebradita, Sagrado Corazón, San Luisito, Calicanto, Calle del Sol, Callejón de Piletas, Carcamanes, Masaguas, Sepultura, Loma de Guijas y Antiguo Camino a Mulas.
Por último el Simapag anunció a los vecinos de la colonia de Santa Teresa que debido a la realización de trabajos de sustitución de equipos de bombeo para el pozo profundo número 2, el servicio de agua potable será interrumpido, por lo que se pide tomen precauciones..

En esta nota:
  • simapag