Noticias

Anuncian cambio de ruta para recolección de basura por FIC

Servicios Públicos informó que a partir del 8 de octubre habrá nuevos puntos de recolección para los comerciantes de Cantarranas, Baratillo y aledaños

Por: Guanajuato Redacción

Los comerciantes deber

Los comerciantes deber

A partir de este martes, los comerciantes de las calles de Cantarranas, Baratillo, Ayuntamiento, del Sol, Subida de San José, Plazuela de Masaguas y aledañas, deberán dejar su basura en un lado distinto al que suelen hacerlo, debido a la gran afluencia de vehículos que transitarán por ahí con motivo del Festival Internacional Cervantino (FIC).
En un aviso, la Dirección de Servicios Públicos Municipales informa a los comerciantes, prestadores de servicios de las calles mencionadas que por el desarrollo del FIC la ruta de recolección de basura ordinaria que se desarrollaba en esa zona será suspendida.
“Ya que el gran número de vehículos que transitan hace imposible la prestación del servicio como se venía desarrollando”.
Razón por la cual a partir del martes 8 de octubre de 2013 deberá trasladar sus residuos a un punto de recolección establecido en la calle Subterránea, a la altura del acceso a la Plaza del Baratillo, dentro de un horario de 11:00 a 12:00 del día y de 8:00 a 9:00 de la noche.
También se establecerá otro punto de recolección en la rampa de la iglesia de San Diego-Subterránea, en donde se podrá depositar la basura a partir de las 10:30 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana.
Por lo que la Dirección de Servicios Públicos solicita que la basura se entregue directamente al personal de recolección para que ésta no toque el piso, se respeten los horarios de recolección y se entregue la basura en bolsas cerradas que faciliten el cargado y el transporte.

En esta nota:
  • basurafic