Noticias

Anuncian cambios de personal

El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez anunció que después del evento del Primer Informe de Gobierno habrá cambios en la Administración.

Por: Redaccion AM

Después del evento del Primer Informe de Gobierno habrá cambios en la Administración, incluyendo personal, anunció el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez.
Al respecto el oficial mayor, Jorge Arturo Fernández Zárate, indicó que cuenta con 500 mil pesos, para hacer frente a liquidaciones y jubilaciones, y que para estos rubros en los primeros ocho meses del año se destinó más de un millón de pesos.
Y es que este miércoles 18 de septiembre a las 11 de la mañana, el Alcalde dará en el Teatro Juárez su Primer Informe de Gobierno, al respecto el edil indicó que todo está listo y será corto.
El Alcalde capitalino evitó dar nombres de quienes saldrán de la Administración, pero comentó que las correcciones en el personal se hace porque de ahí se gesta todo.
“Como siempre les he dicho, las correcciones seguirán, donde veamos que hay algo que nos está fallando y ver que tengan las herramientas, tendremos que corregir y variar el rumbo en ciertos sentidos y lo haremos”, apuntó.
Gutiérrez Márquez comentó que el contenido de su informe se conforma de cinco ejes como son Seguridad, Cohesión Social, Infraestructura, Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Turismo.
“Sabemos que a Limpia le tenemos que dar mucho más importancia, más observación, es el primer eje Servicios Municipales que también va coadyuvado con el agua que ya no tendremos tandeos en el Centro a partir del 2014”, comentó.
Y que en seguridad han bajado los índices, esto gracias a trabajos realizados con programas como ‘Mi Barrio Modelo’.
Mientras que en Desarrollo Económico y Turismo se trabaja en atender al turista, para que se vaya contento y vean una ciudad segura, al final del informe habrá la verbena.
Sobre la postura de la fracción del PAN, el Presidente Municipal indicó que se reunió con el coordinador de regidores de ese partido Carlos Macías Valadez Peinemann con quien acordó seguir trabajando juntos como Ayuntamiento.
“Solicité que hagan propuesta, que se hicieran propuestas al interior, para el bien de la población”, aseguró.
Finalmente, el Alcalde indicó que con las lluvias se presentaron deslaves en distintas zonas del municipio, así que están al pendiente áreas como Protección Civil y Obras Públicas.
Con espacios como el Auditorio de la Yerbabuena y locales del DIF, los cuales están listos como albergues para cualquier contingencia que se presente por las precipitaciones pluviales.

En esta nota:
  • política

Y tú, ¿qué opinas?