Noticias

Anuncian obras urgentes para mejorar seguridad en La Sardaneta

El municipio de León invertirá 2 millones de pesos en obras para combatir algunos de los problemas en el parque lineal La Sardaneta, como la falta de iluminación.

Avatar del

Por: Bryam Torres

Anuncian 2 millones de pesos para obras en el parque lineal La Sardaneta. Foto: archivo

Anuncian 2 millones de pesos para obras en el parque lineal La Sardaneta. Foto: archivo

León.- La Dirección General de Obra Pública de León invertirá dos millones de pesos para realizar trabajos urgentes en el Parque Lineal de la Sardaneta, informó el titular de la dependencia, Carlos Cortés Galvan.

El funcionario municipal manifestó que esta primera inversión es para cubrir las necesidades urgentes de los ciudadanos que viven en la zona aledaña de este espacio. Sin embargo, a inicios del próximo año van a solicitar más recursos para hacer una intervención completa en el Parque, la cual podría ser de hasta 10 millones de pesos.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

"Se asignaron dos millones de pesos y en los próximos días ya estaremos comenzando con los trabajos. Lo primero que nos está solicitado la población es hacer esos cambios en las subidas y bajadas en las escalinatas que hay entre las casas y los parques. Otra necesidad es cubrir todos los huecos que había entre el parque y las casas, porque eran utilizadas para esconderse o para brincarse a las casas, además del tema de alumbrado que ya iniciamos desde hace dos meses", informó.

Durante la comisión de obra pública de hoy también se informó que el municipio de León será acreedor de cinco millones de pesos que proceden de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) para que se inviertan en la rehabilitación de seis espacios públicos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?