Noticias

Anuncian programa 'León llega a ti Vía Directa'

Fueron presentadas las novedades que tendrá el módulo de atención ciudadana. 

Avatar del

Por: José Antonio Castro

Se hicieron mejoras en el módulo de atención de la presidencia. Foto: José Antonio Castro

Se hicieron mejoras en el módulo de atención de la presidencia. Foto: José Antonio Castro

Un nuevo módulo de atención del ayuntamiento y mejoras en su aplicación móvil están entre las novedades que presentó el gobierno municipal en la renovación de su programa de atención Vía Directa.

Este mediodía el gobierno municipal presentó la renovación de su programa de atención en colonias, que ahora se denomina “León Llega a ti Vía Directa”, y además de renovación de su imagen añadió módulos y servicios.

El secretario particular del presidente municipal, Gonzalo León, fue el encargado de dar a conocer estas modificaciones para este programa en el que 40 módulos de dependencias locales han dado un millón 700 mil atenciones a ciudadanos desde que se estableció.

Entre estas novedades está el “Dr León” un vehículo adaptado para la realización de estudios de detección de cáncer que acudirá a las colonias en la visita de “León Llega a ti Vía Directa”.

Además se anunciaron mejoras en la aplicación para teléfonos inteligentes que el gobierno municipal desarrolló para atender quejas y consultas ciudadanas, una de estas es que se cuenta ahora con la alternativa de chat con comunicación en tiempo real que funciona de 8:00 am a 8:00 pm.

Además se hicieron mejoras en el módulo de atención en la presidencia municipal y se suma un nuevo punto de atención en la calle Chapultepec 312 frente a Parque Hidalgo para reportes de fallas en servicios municipales y también para realizar trámites de cartilla militar.

El presidente municipal Héctor López Santillana indicó que con estas mejoras se pretende “que se acaben esos tiempos donde iban de ventanilla en ventanilla y de dependencia en dependencia a ver quien les daba respuesta”

Vamos a poder evitar el papeleo y poder darle seguimiento, lo que queremos es que cada solicitud quede debidamente registrada ... cuando por alguna razón no se pueda resolver, decirlo con mucha honestidad.

En esta nota:

Comentarios