Noticias

Anuncian redadas de vándalos

En la Policía Municipal cuenta con reportes de peleas provocadas por jóvenes que van a las comunidades donde viven sus rivales para ocasionar peleas.

Por:

Polic

Polic

Ante las constantes peleas entre jóvenes en diversas comunidades, elementos de la Policía Rural con apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial y el Ejército “irrumpirán” los poblados para detener a los vándalos y delincuentes.
Y es que en la Policía Municipal cuenta con reportes de peleas provocadas por jóvenes que van a las comunidades donde viven sus rivales para ocasionar peleas.
Incluso en varias campales han participado más de 40 personas y algunos portan armas de fuego, por lo que las autoridades policiales están preocupadas ante el problema, ya que existe de homicidios.
La Dirección de Seguridad Ciudadana ha creado el grupo especial de la Policía Rural que se encargará de entrar a las comunidades para realizar varios operativos, pero los elementos no irán solos, contarán con el respaldo de un comando de soldados.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos