Noticias

Apagan la Luz en el beis de intermedia

Los Astros obtuvieron una holgada victoria de 17-9.

Por:

A la ofensiva tambi

A la ofensiva tambi

Los Astros brillaron más que la Luz para seguir iluminando el Beisbol de Intermedia al agregar victoria de 17-9 en la continuación de la jornada semanal en el parque Aguilar y Maya.
Ataque madrugador de 5 carreras en su primera oportunidad al bat y 6 en el cierre del partido le dieron forma a la holgada victoria de los celestiales, ante los Diablos de la Luz, que tuvieron su mejor momento en la segunda baja con ataque de 5, que los acercaba 6-5 a esa temprana altura del partido.
El abridor de los Astros, Guadalupe Rocha no tuvo para ajustar la victoria al bajar de la loma de los suspiros en la quinta entrada, cuando le timbraron otra carrera sin out, para sumarla a las 5 de la segunda.
Subió al cerro Luis Gerardo Ortiz y “El Pan” brindó gran labor, al tirar las 5 novelas restantes, con sólo 3 carreras y colgando 2 ceros, además se ayudó el mismo con el bat, al pegar de 6-3 y remolcó a 3 compañeros a la registradora.
Por La Luz, Socorro Yebra había abierto en los lanzamientos y caminó hasta la octava, de donde salió sin out y con 11 carreras recibidas, 8 en su conciencia. Luego le relavaron sin mucha historia Pablo Lara y Carlos Cortés.
En la ofensiva por Astros, además del Gerardo Ortiz, se apuntaron José Luis Vázquez de 6-5, 2 impulsadas, Eleodoro Gámez de 2-2 y Rosario Villegas de 6-2. Por los Diablos, Emilio Aguilar de 5-5 y 3 impulsadas, Luis Vázquez de 5-3, Miguel Soriano de 6-3 y Miguel Araujo de 4-2.

En esta nota:
  • Beisbol