Noticias

Apagan televisión en camiones clásicos

Sancionarán a camioneros de unidades clásicas que incumplan aspectos del convenio como encender televisiones y tener asientos cómodos.

Por:

Sancionar

Sancionar

Sancionarán a camioneros de unidades clásicas que incumplan aspectos del convenio como encender televisiones y tener asientos cómodos, anunció Martín Almaguer, director de Tránsito Municipal.
“El convenio que se firmó en su tiempo con los transportistas (para poder cobrar 6 pesos), hablaba que las unidades clásicas, de la ruta Central Camionera al Centro y Presa a San Javier, deberían tener audio.
“Así como televisiones, asientos cómodos y una suspensión diferente, pero ahorita hemos tenido reportes de que en realidad no prenden la televisión, no tienen la música estereofónica, no tienen asientos acojinables, si no que son de plástico”, señaló.
Así que las primeras unidades sí cumplieron con todo, pero parece que ya se alteraron algunos elementos que se tienen que respetar.
En consecuencia se revisará el convenio, para sostener una reunión con los concesionarios para que cumplan.
Martín Almaguer destacó que en consecuencia, primero habrá una plática con los camioneros, en caso que sigan incumpliendo habrá amonestaciones y finalmente se llegará a las sanciones por no cumplir con los compromisos.
El funcionario Municipal insistió que los camioneros tienen que cumplir con el convenio, mediante el cual obtuvieron el aumento tarifario.
“Si incumplen a pesar de las sanciones, se verá que esas unidades ya no se den de alta en el servicio público de la capital”, concluyó.

En esta nota:
  • transporte