Noticias

Aparatosa volcadura en libramiento Morelos deja dos hombres y un adolescente heridos

Dos hombres y un adolescente viajaban en un auto sobre el libramiento Morelos, cuando chocaron contra el muro de contención y terminaron volcando; el vehículo quedó completamente destrozado.
 

Avatar del

Por: Redacción

Un automovilista volcó cuando iba sobre el libramiento Morelos, tras chocar contra el muro de contención. Foto: staff am.

Un automovilista volcó cuando iba sobre el libramiento Morelos, tras chocar contra el muro de contención. Foto: staff am.

León.- Dos hombres y un adolescente resultaron heridos, tras sufrir un accidente en el auto en el que viajaban.

Este percance sucedió a las 7:51 de la mañana de este domingo, sobre el libramiento José María Morelos esquina con la calle Nicolás Calvo, de la colonia Prado Hermoso.

Gustavo Ulises, de 40 años de edad, conducía un auto Peugeot azul e iba acompañado por Ángel Mauricio de 24 años y Juan Guadalupe de 16.

El conductor perdió el control, aunque no se ha confirmado si fue a causa de la humedad en el pavimento.

Al perder el control, chocó contra el muro de contención y terminó volcándose.

Automovilistas que presenciaron el accidente, se detuvieron para evitar otro percance y a su vez llamaron al Sistema Único de Emergencias (911).

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pocos minutos después.

Los adultos presentaron diversos golpes en el cuerpo, el menor tuvo fractura en pierna derecha. Los tres fueron trasladados al hospital.

El lugar estuvo resguardado por agentes de Tránsito Municipal. El auto fue pérdida total, pero fue remolcado del lugar con ayuda de una grúa.
 

En esta nota:

Comentarios