Apaseo el Alto, Guanajuato: localizan cadáver en localidad San Bartolomé Aguacaliente

El cuerpo de un joven con heridas de bala y huellas de tortura fue localizado en un cerro de la localidad San Bartolomé Aguacaliente.
 

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo del joven fue localizado en zona cerril en Apaseo el Alto. Foto: AM 

El cuerpo del joven fue localizado en zona cerril en Apaseo el Alto. Foto: AM 

Apaseo el Alto, Guanajuato.- Con heridas de bala y visibles huellas de tortura se localizó el cadáver de un joven en un cerro de la localidad San Bartolomé Aguacaliente.

De acuerdo con fuentes policiacas, el hallazgo fue reportado alrededor de las tres de la tarde por oficiales de la Policía Municipal.

En el informe se informó sobre la existencia de una persona sin vida en zona cerril, a casi un kilómetro de la carretera que comunica a San Bartolomé Aguacaliente con la comunidad de San Vicente.

Agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales se trasladaron al lugar para procesar la escena y que posteriormente el cuerpo fuera levantado por el Semefo.

Por el momento las autoridades no han brindado mayor información al respecto, solo se dijo que se trató de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que tenía huellas de haber sido torturado y heridas de arma de fuego.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?