Hallan cuerpos de 2 hombres asesinados en camioneta abandonada en Apaseo el Alto

Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada en la colonia Prolongación Venustiano Carranza, en Apaseo el Alto.
 

Avatar del

Por: Redacción Apaseo el Alto

Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada en Apaseo el Alto. Foto: staff AM

Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada en Apaseo el Alto. Foto: staff AM

Apaseo el Alto, Guanajuato.- Los cuerpos de dos hombres con heridas por disparos fueron localizados dentro de una camioneta abandonada en la colonia Prolongación Venustiano Carranza, en Apaseo el Alto.

El hallazgo se reportó alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando se informó sobre el hallazgo de personas muertas dentro de una camioneta abandonada en la calle Privada 18 de Diciembre, a una cuadra de la carretera panamericana Querétaro - Celaya, casi a la altura del CETiS.

Autoridades localizaron una camioneta Ford color perla, en cuyo interior se encontraban los cuerpos de dos hombres con heridas por disparos. También fue encontrada una cartulina firmada presuntamente por un grupo de la delincuencia organizada.

La zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público.

La escena quedó bajo resguardo de elementos del Ejército Mexicano, así como Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?