Tragedia en Apaseo el Grande: Asesinan a abuelo y su nieto en su propia casa

Un hombre de la tercera edad y su nieto fueron asesinados a balazos en su propia casa en la comunidad La Purísima, en Apaseo el Grande, por hombres armados que entraron a la fuerza.
 

Avatar del

Por: Redacción Apaseo el Grande

Un hombre de la tercera edad y su nieto fueron asesinados en la comunidad de La Purisima, en Apaseo el Grande. Foto: staff AM

Un hombre de la tercera edad y su nieto fueron asesinados en la comunidad de La Purisima, en Apaseo el Grande. Foto: staff AM

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Trágica escena quedó dentro de una vivienda, después de que un hombre de la tercera edad y su nieto fueron asesinados en el municipio de Apaseo el Grande.

A las 9:00 de la noche de este lunes se reportó al 911 una balacera en la comunidad de La Purísima, en Apaseo el Grande.

A la calle Jacarandas llegaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos, quienes fueron informados por persona que dentro de una vivienda estaban dos hombres inconscientes.

Al momento de que ingresaron los cuerpos de emergencias observaron que las víctimas estaban ensangrentadas y ya habían muerto.

La vivienda donde quedaron los afectados fue acordonada, así como la calle donde se registró el ataque.

Se estableció que momentos antes un hombre mayor y su nieto estaban en la vivienda.

De forma sorpresiva llegó un vehículo de donde bajaron dos hombres y a la fuerza ingresaron para dispararle a los afectados y después salir corriendo para huir. 

Al lugar del homicidio llegaron familiares que identificaron a los fallecidos. El Ministerio Público inició la carpeta de investigación al respecto a fin de esclarecer el motivo del ataque. 

Los peritos levantaron diversos casquillos percutidos que quedaran como evidencia del crimen.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?