Pipa con diésel choca con tren en Apaseo el Grande

Un aparatoso accidente llamó la atención en Apaseo el Grande, luego de que una pipa cargada con combustible, presumiblemente diesel, chocara contra los vagones del tren que iba pasando.

Avatar del

Por: Redacción Apaseo el Grande

Tren choca con Pipa con Diesel en Apaseo el Grande

Una fuerte columna de humo se levantó en la zona del choque entre una pipa y el tren en Apaseo el Grande. Foto: staff AM

Una fuerte columna de humo se levantó en la zona del choque entre una pipa y el tren en Apaseo el Grande. Foto: staff AM

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Un aparatoso accidente llamó la atención en Apaseo el Grande, luego de que una pipa cargada con combustible, presumiblemente diesel, chocara contra los vagones del tren que iba pasando.

Se presume que el accidente fue provocado cuando el conductor perdió el control de la pipa. Foto: staff AM

El accidente se registró minutos antes de la 1:00 de la tarde, a la altura de la comunidad de Obrajuelo, al interior de la empresa Comemsa, donde se presume que el conductor de la pipa perdió el control en uno de los patios de la empresa..

Una pipa cargada con combustible, presumiblemente diesel, chocó contra los vagones del tren que iba pasando.

Bomberos de Celaya y Apaseo controlaron el incidente. Foto: staff AM

En el lugar ya trabajan bomberos de Apaseo el Grande y de Celaya, a quienes se pidió el apoyo para controlar el incidente.

Sólo se reportaron daños materiales sin personas lesioandas.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?