‘¿Por qué mataron a mi hijo?’ gritó una mujer al ver la foto de un hombre muerto

Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad Tenango el Nuevo, en Apaseo el Grande, una mujer vio la imagen que le mostraron los ministeriales y supo se trataba de su hijo.

Avatar del

Por: Redacción Apaseo el Grande

El cuerpo, hallado en la comunidad Tenango el Nuevo, en Apaseo el Grande, tenía disparos de arma de fuego en la cara y en la cabeza. Foto: Staff AM.

El cuerpo, hallado en la comunidad Tenango el Nuevo, en Apaseo el Grande, tenía disparos de arma de fuego en la cara y en la cabeza. Foto: Staff AM.

Apaseo el Grande, Guanajuato.- “No, ¿por qué me mataron a mi hijo?” eran los gritos de una madre desconsolada al ver las fotografías que agentes ministeriales le mostraron tras el hallazgo de una persona asesinada en la comunidad de Tenango el Nuevo, en Apaseo el Grande.

En el lugar donde se encontró el cuerpo fueron localizados al menos 10 casquillos percutidos de arma larga y una cartulina con mensaje de un grupo delictivo.

La madre de la víctima confirmó que era habitante de Tenango el Nuevo, en Apaseo el Grande. Foto: Staff AM.

Fue a las 9 de la mañana cuando a Central de Emergencias 911, se informó sobre la existencia de una persona ejecutada en el acceso a la comunidad.

Tenía disparos en cabeza y cara

Sobre la lateral de la autopista Celaya-Querétaro, en un predio baldío, fue localizado el cuerpo de un hombre con diversos impactos de arma de fuego.

El occiso quien vestía con pantalón de mezclilla azul, playera negra, a simple vista tenía balazos en cara y cabeza.

En el lugar encontraron al menos 10 casquillos percutidos. Foto: Staff AM.

Tras el hallazgo de la víctima, la zona quedó bajo resguardo de elementos de Ejército, mientras que momentos después personal de la Fiscalía del Estado realizaron las investigaciones al respecto.

La víctima vivía en Tenango el Nuevo

Una madre desconsolada lloraba la muerte de su hijo, quien era originario de esa misma comunidad.

Por lo menos 10 casquillos de arma larga fueron localizados como indicios. Las autoridades ya investigan la mecánica del homicidio.

El cuerpo fue levantado y trasladado a Celaya para la práctica de la autopsia de ley.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?