Noticias

Apedrea un camión

Se enojó porque no le dieron dinero para una cerveza

Por:

Elementos de polic

Elementos de polic

Un joven apedreó un camión urbano y lesionó a un pasajero, en el Cerro de los Leones porque el chofer se negó a darle dinero para una cerveza.
Policías municipales acudieron para ayudar a los usuarios y buscar al responsable pero no lo encontraron.
A las 10:28 de la mañana de ayer, en la carretera Panorámica, en el tramo que pasa por el Cerro de los Leones, un joven tatuado de las manos y parte del cuello, que traía puesta una playera blanca de manga corta, se le atravesó a un camión urbano con número económico GU-032 a la altura de la Casa de las Leyendas, el cual llevaba varios pasajeros.
El vándalo le pidió dinero al chofer pero éste se negó. En respuesta, el hombre enojado lanzó varias piedras contra el autobús y le dañó el vidrio de una ventaa de 45 por 25 centímetros de diámetro.
Una piedra alcanzó a golpear a uno de los usuarios, quien tuvo crisis nerviosa.
Tras la agresión, el responsable se fue corriendo entre callejones aledaños, por lo que el operador y algunos pasajeros llamaron a la Policía Municipal para pedir ayuda.
Al lugar acudieron varios oficiales, quienes a su vez pidieron la ayuda de una ambulancia para atender al pasajero lesionado. El llamado fue atendido por socrristas de la Cruz Roja en la ambulancia 195 quienes le dieron los primeros auxilios al afectado en el lugar, en tanto que los policías resguardaban el sitio para evitar otra agresión.
Una vez que el afectado recibió atención médica, el camión se retiró del lugar, mientras que los elementos ingresaban a los callejones del Cerro de los Leones en busca del joven, sin hallarlo.

En esta nota:
  • sucesos