Noticias

Apedrean camión y hieren a uno

Un joven de 15 años resultó con una herida en la cabeza cuando viajaba en un autobús del sistema de transporte urbano, el que fuera apedreado por un g

Por:

La piedra atraves

La piedra atraves

Un joven de 15 años resultó con una herida en la cabeza cuando viajaba en un autobús del sistema de transporte urbano, el que fuera apedreado por un grupo de cuatro jóvenes, uno de los cuales fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
En la unidad con número económico DH-0106 y ruta a la colonia Francisco I. Madero y comunidades hacia la sierra de Guanajuato, viajaban alrededor de 20 personas que se dirigían a Dolores Hidalgo.
A la altura de una reconocida gasera, se escuchó un estruendo dentro de la cabina de pasajeros. El chofer pensó que se había ponchado una llanta, por lo que estacionó el camión a un lado del camino.
Ya detenidos algunos pasajeros observaron a un joven que, sentado en las hileras del medio del camión, estaba encorvado y tapándose la cabeza. Cuando una señora le preguntó qué tenía y le tocó la cabeza, notó que estaba lleno de sangre.
Una piedra había atravesado una de las ventanas del camión y golpeado al joven de 15 años, descalabrándolo; fue trasladado por una ambulancia de Bomberos al Hospital Regional para recibir atención médica.
En segundos, varios de los pasajeros, vecinos de la colonia Francisco I. Madero, observaron que los sospechosos, alrededor de 4 jóvenes de entre 13 y 17 años, huían del lugar. Bajaron del camión y les dieron alcance.
Jesús Eduardo González, de 13 años, fue detenido en calidad de presentado y puesto a disposición de las autoridades.

En esta nota:
  • sucesos