Noticias

Apedrean vehículos de turistas

Varios vándalos que participaban en una riña campal dañaron a pedradas cuatro camionetas que estaban en Pozo de la Peña, en Marfil.

Por:

Despu

Despu

Varios vándalos que participaban en una riña campal dañaron a pedradas cuatro camionetas que estaban en Pozo de la Peña, en Marfil.
Policías preventivos detuvieron a un responsable.
A la una de la mañana de ayer, automovilistas particulares llamaron a la Policía Municipal para pedir ayuda, aseguraban que un grupo de jóvenes, al parecer en estado de ebriedad y drogados, golpearon sus camionetas.
Las llamadas indicaban que las unidades estaban estacionadas en el lugar conocido como Pozo de la Peña 1, ubicado en Marfil. Fue entonces que varios policías en tres patrullas acudieron al lugar para iniciar un operativo en busca de los responsables.
Los reportes señalaban que eran entre 15 y 20 vándalos involucrados en la pelea.
Durante el enfrentamiento, los participantes dañaron una camioneta Toyota 2010, con placas VEN-28422; una Nissan tipo estaquitas 2000, con placas TC-55747; una camioneta Chevrolet, 2001 y una Chrysler Country, blanca, con placas VEU-3850, todas de San Luis Potosí, todas propiedad de visitantes de ese estado.
Los oficiales detuvieron a un joven como presunto responsable de haber iniciado la riña, aunque no se dieron a conocer sus datos personales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?