Noticias

Apelarán sentencia por momias

La sentencia dicta que se deben pagar 10 millones de pesos por la gira de las momias.

Por: Redaccion AM

Debido a que se considera que la sentencia a pagar 10 millones de pesos es una cifra exorbitante por la gira de las 36 momias en Estados Unidos, el representante legal de Firma Corporativo, Francisco Lerma Rico, contempla presentar un recurso de apelación en las próximas horas.
El representante de Firma Corporativo recordó que se tiene hasta el 21 de agosto, a las 12 de la noche para presentar la apelación.
“Tengo la mayoría de los datos preparados, ahora sí que estamos perfeccionando alguna situación, pero todavía no hay mucha seguridad.
“Esto se podrá decir mañana, todavía estamos viendo si apelamos”, refirió.
Cantidad exorbitante, asegura empresa
Y que la apelación sería porque se dictaminó pagar una sentencia exorbitante, además que fue un perito en rebeldía quien dictaminó en un principio pagar una cantidad de 20 millones de pesos.
“El perito en rebeldía fue nombrado por el Poder Judicial, por el hecho de que nosotros no nombramos un perito en su momento”, refirió Lerma Rico.
Lerma Rico insistió que 10 millones de pesos es mucho dinero, así que se apelará la sentencia y en caso de que sea contraria la resolución acudirán al juicio de garantías o amparo.
“No sé si estamos hablando de uno, dos o tres años, pero sí estamos hablando de que se trataría de un juicio largo y esperamos que esta Administración aguante tanto”, expuso.
Finalmente el abogado de Firma Corporativo sentenció que si hay un ataque de la Presidencia Municipal, se tendrá un juicio que llevará mucho tiempo.

En esta nota:
  • momias de guanajuato

Y tú, ¿qué opinas?