Noticias

Apertura de la presa será el lunes

Edgardo Meave Cueva, titular de Desarrollo Económico, señaló que se espera contar con la presencia del gobernador Miguel Márquez Márquez.

Por: Redaccion AM

Será el primer lunes de julio cuando se realice la fiesta de la apertura de la Presa de la Olla, informó el director de Desarrollo Económico, Edgardo Meave Cueva.
Esa misma información la confirmó el alcalde Luis Gutiérrez Márquez. “Por el momento sólo faltan 20 centímetros para que se llene”, destacó.
El Munícipe precisó que con los escurrimientos derivados de las lluvias que en estos días se han sentido en la capital esperan que el embalse registre lleno para el día de la apertura.
El titular de Desarrollo Económico adelantó que se afinan los detalles de la fiesta, en la cual se espera contar con la presencia del gobernador Miguel Márquez Márquez.
“Lo tradicional, la exhibición de clavados por ejemplo. Se va a gestionar con la banda de viento de Gobierno del Estado obviamente con la presencia del señor Gobernador y del Presidente, todo como tradicionalmente se hace”.
Meave Cueva señaló que se trabaja en conjunto con el Comité Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) para definir el espectáculo que se espera se monte para la ocasión, en la cual se pretende sean 4 ó 5 clavadistas capitalinos quienes lo encabecen.
Referente a las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, el funcionario municipal señaló que se analizan los resultados que se obtuvieron, los cuales estarán listos en una semana aproximadamente y por el momento se dijo muy agradecido por la respuesta de la gente.

En esta nota:
  • CIUDAD

Y tú, ¿qué opinas?