Noticias

Aplasta Tuzos a Sixers

Hugo Morales anotó 27 puntos y bajó varios rebotes para conducir a Tuzos a una fácil victoria de 68-38 sobre Sixers.

Por:

Contin

Contin

Hugo Morales anotó 27 puntos y bajó varios rebotes para conducir a Tuzos a una fácil victoria de 68-38 sobre Sixers en la nueva jornada del Maxibasquetbol Municipal.
En el duelo jugado en el auditorio de la deportiva “Torres Landa”, la escuadra naranja controló las acciones desde el primer cuarto al manejarlo con parcial de 17-10 y los Sixers sólo mostraban entrega y deseos de acercarse en el marcador para darle la pelea al rival.
Algunos puntos de Roberto Noriega y Eduardo Álvarez, principalmente, los ponían en la pelea por momentos, aunque los Tuzos manejaban la ventaja y con Morales certero en sus tiros y dominando la pintura se iban al receso arriba por 28-17.
Para el regreso a la duela se mantuvo el control de los naranjas, con algunos aciertos de sus rivales, pero sin poner en peligro que fueron incrementando confirma pasaban los minutos. El tercer cuarto lo liquidaban 17-10 y entregaron el último con tarjeta de 23-11 para la victoria por 68-38.
Al final por los triunfadores, Morales destacaba con sus 27 puntos, y lo apoyaban Hugo Macías con 13 y Miguel Ramírez con 8. Por los Sixers, Noriega sumó 12, Eduardo Álvarez 13 y Martín Tinoco 7.

En esta nota:
  • basquetbol