Noticias

Aplastado por su coche

El hoy occiso antes chocó, se volcó y salió proyectado.

Por:

Carlos regresaba a la Capital y a la altura de la comunidad San Isidro se volc

Carlos regresaba a la Capital y a la altura de la comunidad San Isidro se volc

Un joven perdió la vida al volcar y salir proyectado del automóvil en el que viajaba sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad San Isidro.
Al parecer el exceso de velocidad ocasionó que perdiera el control de la unidad ocasionando el trágico accidente.
Según los primeros reportes, alrededor de las 6:40 de la tarde, el ahora occiso, de nombre Carlos Efraín Murrieta de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en avenida Santa Fe, conducía un automóvil Neón, color blanco, con placas GUF-46-37.
Venía del lado del lado de La Sauceda y se dirigía hacia la Capital pero a la altura de la comunidad San Isidro supuestamente perdió el control del automóvil, se salió de la carretera hacia su lado derecho, se impactó contra una pequeña lomita, la cual provocó que el automóvil saliera volando, dando vueltas y cayendo a la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba, recorriendo alrededor de 7 metros hasta que finalmente quedó detenido invadiendo un carril.
El joven, al momento de que giró la unidad en el aire, salió proyectado, pero al caer en la carretera su propio coche lo aplastó, quedado tendido a un costado, ya sin vida.
Personas que pasaban sobre el kilometro 7+800, de la carretera antes mencionada, observaron el automóvil volcado y al joven sobre el asfalto, por lo que de inmediato alertaron a los cuerpos de rescate.
Al llegar, éstos revisaron a Carlos pero ya no tenía signos vitales.
Los padres del joven acudieron a identificarlo y no podían creer lo sucedido.