Noticias

Aplastan a los Gigantes

San Jerónimo obtuvo la victoria 6-2.

Por:

Oscar Mart

Oscar Mart

Oscar Martínez blanqueaba a los Gigantes en los primeros 6 rollos y aunque se le escapó al final el cero llevó a San Jerónimo a una victoria de 6-2 en la apertura de la nueva jornada del Beisbol Municipal de primera fuerza.
Al regresar la acción de la principal categoría al diamante sintético del Aguilar y Maya los Gigantes resintieron algunas ausencias de importantes peloteros y mandaron a la loma de los lanzamientos al veterano Pedro Araujo, quien se batió y le reventó buena serpentina a la poderosa ofensiva en los primeros 6 rollos.
Sostenía un sabroso duelo de pitcheo con “El Gordo” Martínez, ya que sólo la habían timbrado 2 carreras en la segunda y así se fueron 2-0 hasta la fatídica.
Ahí se enfado Martínez y en su oportunidad al bat le sacudió con poderoso “vuela cerca” de 2 carreras y dio paso al ataque letal de 4 anotaciones para volar al triunfo.
Ahí bajó de la loma Pedro Araujo y lo relevó Jorge Araujo para retirar los 2 últimos outs de la séptima y la octava aunque con la historia escrita, ya que los Gigantes sólo lograron pintar solitarias rayitas en la séptima y octava, por lo menos para quitarse la “lechada”.

En esta nota:
  • Beisbol Guanajuato