Aplaude CCEL trabajo de autoridades al detener a pareja de ‘El Marro’

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León señaló que la ciudadanía quiere escuchar esas noticias, operativos que terminen en una detención importante.

Avatar del

Por: Delia Juárez

Todo esto encontraron en la captura de la pareja de

Aplaude José Arturo Sánchez Castellanos operativos de seguridad exitosos. Foto: Delia Juárez.

Aplaude José Arturo Sánchez Castellanos operativos de seguridad exitosos. Foto: Delia Juárez.

León, Guanajuato.- Operativos como el de ayer con la captura de la pareja sentimental de 'El Marro' son los que quiere la ciudadanía, así lo señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), José Arturo Sánchez Castellanos.

Ayer en un operativo de las fuerzas de seguridad estatales y federales se logró la detención de Karina ‘N’, pareja de José Antonio Yépez Ortiz, 'El Marro' líder del cártel de Santa Rosa de Lima, al respecto el líder del CCEL aplaudió el esfuerzo de las autoridades.

Esas son las noticias que queremos escuchar y ver, que haya ese tipo de operativos exitosos que culminen en una detención importante, eso representa debilitar a los grupos delincuenciales", mencionó.

Agregó que no esperar una reacción de las células delictivas en respuesta a la detención, pues la reacción ya se ha visto desde hace meses con los diferentes ataques armados en el Estado.

Las reacciones se están dando diario, precisamente a raíz de estas detenciones los grupos delincuenciales están cambiando su modus operandi y lo que antes eran ejecuciones directas ahora estamos viendo ya masacres", dijo.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?