Noticias

Aplaza inicio futbol

El Futbol Municipal pospuso el inicio de su nueva temporada.

Por: Redaccion AM

El Futbol Municipal pospuso el inicio de su nueva temporada y ha suprimido el formato como jugó el último torneo de Copa, para la próxima campaña.
Por petición y acuerdo de delegados, se sometió a votación esas peticiones, junto a otros puntos del reglamento en la asamblea de revisión y análisis del mismo.
Al final se determinó que la nueva campaña oficial arrancará el 20 y 21 de julio con al torneo de Copa, bajo el formato que se utilizaba antes.
En la asamblea celebrada en la deportiva Torres Landa, se debatió sobre el formato en que se jugó en su última edición, donde se enfrentaban entre sí equipos de las diversas categorías, y mediante votación se aprobó regresar al anterior, donde los equipos jugarán solamente con los de su categoría.
Sobre el torneo de Campeones, donde jugaron en la primera edición los monarcas de cada categoría, aún no se determinó si tendrá continuidad, aunque se ratificó que el monarca de la presente edición, Cruz Azul Mellado, de Primera Fuerza, y el monarca del último torneo de Copa, Btun de la misma categoría, disputarán el partido en la ceremonia inaugural de la Liga, por el trofeo de campeones respectivo.
En cuanto al análisis del reglamento, se tomaron en cuenta a propuestas de delegado se acordó que se realizarán adecuaciones en algunos puntos.
En cuanto a los jugadores de Primera Especial que se proponía la prohibición de jugar en otras categorías, se anuló la propuesta y sólo se determinó subir un año, la edad mínima a 33 años.

En esta nota:
  • futbol

Y tú, ¿qué opinas?