Noticias

Aplica un KOT

Poderosa ofensiva, incluido ataque criminal de ocho carreras en el quinto rollo, desató la novena del ISSSTE para acribillar a Independiente con pizar

Por:

Rafael Escobar se defendi

Rafael Escobar se defendi

Poderosa ofensiva, incluido ataque criminal de ocho carreras en el quinto rollo, desató la novena del ISSSTE para acribillar a Independiente con pizarra de 22-11 en la continuación de la jornada semanal del beisbol municipal de la Categoría Especial.
Entre pifias y aciertos ofensivos esparcidos en la pradera sintética del parque Aguilar y Maya, la ofensiva del ISSSTE le puso número a la pizarra en seis de sus siete oportunidades al bat y rápido despacharon al abridor independiente, Jairo Gaytán, a quien le anotaron tres carreras en la primera y cuatro en la segunda, para llevarse la segura derrota.
Luego le siguieron sobre los relevistas Alejandro Lara y Cruz Patlán, al destacar el ataque de ocho en la quinta y cinco en la fatídica que resultó su última parada en la goma, ya que se aplicó el KOT en la octava.
Por el ISSSTE, abrió en los lanzamientos Felipe Balderas, quien con el gran apoyo de su ofensiva se fortaleció en el centro del diamante a pesar de recibir cuatro carreras en la tercera y dos en la cuarta.
Bajó del cerrito al completar siete entradas, con siete carreras y nueve imparables, para ser el serpentinero triunfador. Antonio Juárez subió a tirar la última entrada, pero le llegaron con cuatro carreras, aunque con el colchón que tenía en la pizarra, cerró la batalla.
Al final por el ISSSTE se lucieron con la carabina sobre el hombro, Jesús y Rubén Moreno de 5-3, Juan González de 2-2, Donaldo Hernández 3-2, Pablo Ramírez Yebra y Saúl Rivera de 5-2, Francisco Villanueva de 6-3.
Por Independiente, Ismael Rangel de 4-3, Rafael Escobar de 5-3, con tres carreras impulsadas, Saúl García de 4-2.

La pizarra

Independiente 11
ISSSTE 22
PG.- Felipe Balderas
PP.- Jairo Gaytán
Bateo
ISSSTE
Jesús Moreno 5-3
Rubén Moreno 5-3
Independiente
Ismael Rangel 4-3
Rafael Escobar 5-3