Noticias

Aplican 10 mdp a deportiva Torres Landa

Se aplicará en obras de techado de dos canchas de basquetbol restantes y se agregarán módulos de baños y vestidores.

Por:

El nuevo programa de obras ya est

El nuevo programa de obras ya est

El fortalecimiento en la infraestructura de la unidad deportiva Torres Landa se ha reanudado con las obras de techado de las dos canchas de basquetbol restantes y se agregarán módulos de baños y vestidores, con una inversión de unos 10 millones de pesos.

Los trabajos ya han iniciado en las canchas 3 y 4 para dotarles de techumbre al igual que la 1 y 2 que fueron incluidas en el paquete de modernización de ese centro deportivo del 2012 y 2013.

Se informó en el lugar que se considera que esta obra deberá ser entrega el próximo mes de diciembre, aunque no se ha indicado que si el piso, que se encuentra en muy malas condiciones será reacondicionado.

Eduardo Knapp Aguilar, titular del comité Guanajuato Unido por el Deporte, que agrupa a las ligas más importantes de la ciudad, informó que también se ejecutarán las obras de 3 módulos de sanitarios para el campo juvenil de futbol, auditorio de basquetbol y el oficial de futbol, donde también se construirán vestidores.

El presupuesto asciende a los 10 millones de pesos, al incluirse la dignificación y modernización en la puerta de ingreso a la deportiva.

“Son recursos que hemos gestionado y ya son aplicados, tenemos la certeza que en unos días se debe iniciar todas las obras”, comentó.

El promotor deportivo lamentó que aún se realicen algunas acciones en el interior de la misma deportiva que perjudican su infraestructura, que son apoyadas por el actual titular de Comudaj.

Por su parte el administrador del centro deportivo, Juan Carlos Saucedo, aseguró que los bailes no tendrán cabida, como se había pretendía promover.

En esta nota:
  • basquetbol
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am