Noticias

Aplican aguijón a Mineros y los apalean 18-7

Las Abejas sufrieron las primeras 5 entradas, pero despertaron para apalear a Mineros por 18-7 en la continuación de la jornada semanal del Beisbol Mu

Por:

Alberto Ponce se salv

Alberto Ponce se salv

Las Abejas sufrieron las primeras 5 entradas, pero despertaron para apalear a Mineros por 18-7 en la continuación de la jornada semanal del Beisbol Municipal de la categoría Intermedia, en el parque Aguilar y Maya.
Los Mineros le timbraron carreras al abridor abeja Alberto Ponce, en todas las cinco entradas de arranque y Cristian Durán lo sacudió con bambinazo de 2 carreras en la segunda. Al completar 5 entradas los Mineros estaban arriba en la pizarra por 7-5.
Fue Ismael Ayala quien entró a remediar la situación, en la sexta, cuando la ofensiva abeja desató ataque de 4 carreras y le dio la vuelta a la pizarra.
Merced Palafox, abridor minero, bajó de la loma en ese ataque con la derrota. Luego tiraron Marcelo Valdés y Juan Manuel González, sin fortuna.
Ayala colgó los 4 ceros en fila y Abejas selló la victoria con ataque de 8 carreras en la novena.
El mismo Ismael Ayala destacó a la ofensiva por Abejas al pegar de 6-4 y remolcó 5 carreras, Oscar Rodríguez de 5-3, Jesús Vázquez de 3-2, Antonio Ayala y Pablo Rodríguez de 6-3.

En esta nota:
  • Beisbol