Noticias

Aplican doble zarpazo

En el arranque de la nueva campaña del beisbol infantil de la Liga Municipal, la academia Tigres logró doble victoria en el diamante sintético de la d

Por:

El pitcheo de los felinos impuso su fortaleza sobre la ofensiva de Sultanes.

El pitcheo de los felinos impuso su fortaleza sobre la ofensiva de Sultanes.

En el arranque de la nueva campaña del beisbol infantil de la Liga Municipal, la academia Tigres logró doble victoria en el diamante sintético de la deportiva “Torres Landa” sobre Sultanes.
En la doble batalla entre ambas organizaciones, en el primer duelo de la categoría infantil, para peloteros menores de 10 años, los felinos lograron la victoria con pizarra de 12-3.
Jesús Ramírez abrió en la loma de los lanzamientos y al final se llevó el triunfo pero no le alcanzó para completar la ruta ya que hubo ataques de los Sultanes que obligaron al manager a traer a Cruz Morales al relevo e Issac Morales terminó para completar la labor de pitcheo.
En la Prejunior de 11-13 años, repitieron los Tigres sobre Sultanes, ahora por pizarra de 11-9.
Gran actuación de Fernando Arredondo y Alejandro Ramírez condujeron a los felinos a la victoria.
Ambos conectaron bambinazos vuelabardas para apoyar la ofensiva, pero también lucieron en la loma de los suspiros, ya que Arredondo fue el serpentinero abridor y luego entró en su relevo Ramírez, quien al final se llevó la victoria, con taponeo de Marcos Ramírez.

En esta nota:
  • Beisbol