Noticias

Aplican la limpia a juveniles

El selectivo juvenil de Guanajuato no convence, ni muestra mucha madera en su roster por lo que ahora fueron barridos por León, que se llevó los dos p

Por:

En el Estatal Juvenil Guanajuato marcha con n

En el Estatal Juvenil Guanajuato marcha con n

El selectivo juvenil de Guanajuato no convence, ni muestra mucha madera en su roster por lo que ahora fueron barridos por León, que se llevó los dos partidos del parque Aguilar y Maya.
Luego del triunfo inicial por la pizarra de 10-5, los leoneses repitieron en el segundo y ahora el triunfo fue por 8-4 para completar la cepillada a los mineros de Alfonso Aldana.
En ese segundo duelo, ahora el lanzador damnificado fue Ángel Méndez, a quien la ganó la batalla el leonés Víctor Reyes, mientras Rafael Rodríguez se destacaba con el bat por los leoneses y por la casa se defendía Gustavo Ramírez.
Ahora Guanajuato se colocó con marca de 2 triunfos y 4 derrotas en dos series jugadas como local, ante San Felipe, y la otra de visitantes en Silao.
Precisamente en esta última fecha del Estatal Juvenil Sub-23, Silao le ganó el primer partido a San Felipe con blanqueada de Víctor Manuel Rodríguez, para que los Catarinos ganaron 11-0.
El segundo duelo se suspendió por lluvia, cuando San Felipe ganaba 3-0, a la altura de la tercera entrada.

En esta nota:
  • Beisbol