Noticias

Aporta ex Abeja en pase al Mundial

La Selección Mexicana de Basquetbol que ha logrado clasificarse a la Copa del Mundo, integra en su plantilla al ex Abeja Jovan Harris, quien jugó en l

Por: Redaccion AM

La Selección Mexicana de Basquetbol que ha logrado clasificarse a la Copa del Mundo, integra en su plantilla al ex Abeja Jovan Harris, quien jugó en la campaña 2010-11 con el equipo de Guanajuato.
Harris, quien luego pasó a jugar a con los Pioneros de Cancún y para la actual se proyecta para integrarse a los Halcones de Jalapa, en esa campaña jugó nueve partidos con las Abejas, en las que promedió 13.1 puntos por partido y 3.0 rebotes.
En su momento se estableció que una lesión lo alejó del equipo y ya no se arregló debidamente con la directiva. Luego fue a recalar en el equipo de Cancún y también estuvo con el equipo nacional que jugó un partido de exhibición en La Colmena en agosto de 2010, ante un combinado entre Abejas y Lechugueros de León, cuando la Selección Nacional se preparaba para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, donde lograrían la medalla de plata.
En el Premundial FIBA Américas, ha jugado en cuatro partidos, con promedio de 19.5 minutos por juego y 7.5 puntos.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?