Noticias

Aportan con Jalisco

Obtienen tercer lugar en nacional

Por:

Mario Hern

Mario Hern

Los peloteros locales Mario Hernández Villegas y Martín Patlán apoyaron con su juego a la Selección Jalisco que obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Nacional Master de Beisbol realizado en La Paz, Baja California.
“Mazzinger” Hernández y “Flamingo” Patlán fueron parte del roster de los tapatíos que jugó el Nacional, con peloteros como el ex pitcher de Grandes Ligas Armando Reynoso y otros conocidos de la afición local como el leonés Ángel Ramírez.
Jalisco estuvo cerca de disputar la gran final, pero al final cayó en la semifinal con Sonora por 10-5. Primero avanzó en su grupo donde destacó la paliza que le recetó al Estado de México por 16-0 y en la segunda ronda logró triunfos ante Baja California Sur “B” y Sonora por pizarras de 4-2 y 6-5.
Luego se encontró de nuevo con los sonorenses en la semifinal donde estuvieron a punto de ganarle el partido.
Ya en el partido por el tercer lugar también se encontraron al otro equipo de Baja California B, al que le ganaron fácilmente por 10-2.
El campeón del torneo fue el anfitrión Baja California Sur al apalear en la final a Sonora.
El manager jaliciense Jesús Martínez encabezaba el equipo con base en peloteros de Lagos de Moreno, como como Julio Santos en la tercera base, Javier Gutiérrez como catcher, Rodolfo Villegas, Armando Reynoso en la primera base, en el short Jorge Romero, de pítcher Everardo Santoyo, Pedro Gutiérrez, entre otros.
Indicó que desde ahora van a planear la selección del próximo año para acudir al Nacional.

En esta nota:
  • beisbol