Noticias

Apoyan a Jessica a solventar gastos médicos de su bebé en Irapuato

 La pequeña Sofía nació prematura y sus pulmones no se desarrollaron correctamente, por lo que se encontraba en terapia intensiva

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

Le brindarán un apoyo económico durante tres meses./ Foto: Cortesía

Le brindarán un apoyo económico durante tres meses./ Foto: Cortesía

Irapuato.- El Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA), atendió el reporte de apoyo para Jessica y su hija Sofía, que se encontraba en terapia intensiva, y cuyo caso fue dado a conocer a través de redes sociales.

La menor nació prematura, por lo que sus pulmones no se desarrollaron correctamente, y tras varios días de atención médica, fue dada de alta ante la mejoría. 

Verónica Vargas Aguilera, titular del Instituto, informó que el apoyo se gestionó con el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG), el cual consiste en brindar durante tres meses un apoyo económico, para solventar los gastos de la mujer que lo requiere.

Es un apoyo especial que se le va a brindar a ella, se le va a dar una tarjeta en la que se le va a depositar los apoyos en tres parcialidades, es un seguro para las mujeres en estado de vulnerabilidad extrema”, explicó.

Jessica Ramírez, madre de la pequeña Sofía, agradeció que se haya atendido el reporte, pues dijo que el apoyo que se le brindará será de gran ayuda, sobre todo para cubrir los gastos médicos de su hija.

Este apoyo yo lo voy a tomar para pagar una parte de la clínica. Muchísimas gracias por el apoyo y la verdad ahorita no sabemos de dónde sacar tanto dinero y esto sí fue como una bendición la verdad”, finalizó.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?