Noticias

Apoyan con programa nuevos proyecto

La Universidad de Guanajuato abrió la convocatoria para participar en la edición número siete de “Idea hoy tu futuro”.

Por:

En el Centro de Vinculaci

En el Centro de Vinculaci

La Universidad de Guanajuato abrió la convocatoria para participar en la edición número siete de “Idea hoy tu futuro”, un programa con el que se pretende apoyar a los emprendedores. Esto se realiza a través de la Incubadora Incuven y el Centro Universitario de Vinculación con el Entorno (VEN) A.C.
Podrán presentarse los trabajos que muestren una idea innovadora establecida en el estado de Guanajuato, que fomente el apoyo en la mejora de productos, servicios o procesos.
Según la convocatoria respectiva, al apoyar las nuevas ideas, la Universidad de Guanajuato ayuda a desarrollar los proyectos participantes de manera profesional, con el perfil empresarial correspondiente y de esta forma lograr que el producto o servicio sea sustentable.
El documento especifica también que Incuven es un centro de soporte estructural, tecnológico y de vinculación, en el que los emprendedores desarrollan empresas productivas, por medio de consultoría, asesoría y acompañamiento unificado, con el objetivo de crear empresas por medio de un seguimiento de incubación eficaz.
Para mayores informes contactar en la Incubadora de Empresas del Centro Universitario de Vinculación con el Entorno de la Universidad de Guanajuato, ubicada en bulevar Bailleres, Zona Centro, de la ciudad de Silao, Guanajuato o al teléfono (472) 722 6969 extensión 3810 y también en el sitio de internet www.ven.ugto.mx.

En esta nota:
  • universidad de guanajuato